Sobre nosotros

¡Hola, hola, caracolas!

Antes de nada queremos daros la bienvenida a todos y a todas a "Abracitos de papel". Nosotros somos Belén y Carlos, y esperamos que en este humilde rincón encontréis un lugar acogedor donde pasar un rato agradable abrazados por el suave aroma de los libros. 

Sobre nosotros os diremos que: 

Belén 
  • He estudiado el Grado en Educación Infantil. 
  • Actualmente estoy opositando al cuerpo de maestros como Maestra de Educación Infantil. 
  • Soy una enamorada de la literatura, la música, y el arte en general. 
  • En mi tiempo libre me encanta leer, viajar, aprender a tocar algún que otro instrumento y realizar un millón de experimentos y manualidades.

Carlos
  • Actualmente cursando el último curso del Grado en Educación Primaria por las menciones de Educación Física y Música, y 6º EPM de Saxofón. 
  • Técnico Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas.
  • En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, actualmente practico balonmano, y viajar. 
  • El porqué de este blog: 
  • Actualmente Belén se encuentra opositando a Maestra de Educación Infantil y Carlos estudiando el último curso del grado, por lo que nos pasamos gran parte de nuestros días buscando un gran número de recursos: cuentos, álbumes ilustrados, cortos infantiles, actividades, etc. que poder realizar con los más pequeños. Esto nos ha llevado a querer compartir con el resto del mundo todo aquello que poco a poco vamos descubriendo y poder crear entre todos un mundo más grande de conocimiento compartido. 
  • Fomentar la lectura entre los más pequeños, recomendando todos aquellos libros con los que nos vamos topando y creo que pueden ser geniales para trabajar junto a ellos y adentrarlos en este maravilloso mundo de la literatura. 
Esperamos que volvamos a encontrarnos por aquí de manera muy seguida y que os podamos seguir abrazando miles de veces más entre libros y recursos. 



6 comentarios:

  1. hola Belén y Carlos mucho gusto!!
    EXCELENTE BLOG
    primera vez que lo veo y quede encantada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! ¡Que alegría más grande saber que te gusta!
      Esperamos verte de nuevo por aquí.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hola! Me gustaría suscribirme a vuestro blog pero no encuentro dónde. ¿Me podéis ayudar? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola

      Actualmente no tenemos esa opción. Como hay normativa al respecto por el tema de protección de datos y tal, este verano queremos poner las condiciones y la política de privacidad para no pillarnos los dedos :S

      Eliminar
  3. Holaa!!
    Me encanta vuestro blog y los dibujitos, quería preguntar de dónde los cogéis para poder usarlos y hacer mi material para los más peques.
    ¡Muchas gracias por compartir compañeros!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Los dibujos que usamos son de Freepik. Tienes algunos gratis o te puedes suscribir. En nuestro caso, pillamos una oferta muy baratita y muchos son de pago, pero puedes encontrar muchos de uso libre y gratuitos.

      Eliminar